Programa Safe Transfers and Movement™ de Hill-Rom

STAMP

La presión asistencial sanitaria es cada vez mayor, ya que a medida que aumenta el número de pacientes, disminuye su movilidad y necesitan más atención. Esto significa que los centros asistenciales no sólo tienen que cuidar de sus pacientes, sino también de su principal activo: el personal sanitario.

Por tanto, se necesita una política de ergonomía eficaz que permita evitar el absentismo y los costes derivados. Los desafíos que plantea la movilización de pacientes pueden afectar enormemente a su centro o institución, tanto a los pacientes como a los cuidadores, no solo desde el punto de vista financiero, sino también en términos de calidad, comodidad y seguridad. Para cubrir todos los factores relacionados con estos desafíos, le ofrecemos este enfoque programático que le permitirá marcar la diferencia y conseguir un entorno de movilización segura de pacientes.

Hill-Rom se ha comprometido a ayudarle a alcanzar sus objetivos de movilización segura de pacientes en relación con el personal, los pacientes y los costes. Para ello, hemos creado el programa Safe Transfers and Movement™. Hill-Rom cuenta con todas las herramientas que necesita, con independencia de si está comenzando la evaluación de una justificación económica para un programa de movilización segura de pacientes, está listo para implantar su programa o tiene en marcha un programa que desea evaluar. Nuestro conjunto de herramientas personalizables, recursos estándar y materiales educativos han sido cuidadosamente seleccionados y organizados para ayudarle en cada etapa de su viaje. El programa Safe Transfers and Movement™ se ha concebido para ser implantado por el centro y le instamos a que tome posesión del programa y lo haga suyo, adaptando estas recomendaciones y materiales para cubrir totalmente las necesidades individuales de su centro.

Hill-Rom

 

7 elementos esenciales del conjunto de herramientas del programa Safe Transfers and Movement™

.Todas las herramientas y los recursos del conjunto del programa Safe Transfers and Movement™ se han clasificado estratégicamente en 7 elementos esenciales de forma que coinciden con puntos importantes de la implantación de un programa de movilización segura de pacientes Estos elementos están orientados hacia las necesidades y los desafíos exclusivos relacionados con cada etapa de implantación del programa.

Si desea obtener ayuda más especializada acerca del desarrollo de su programa, Hill-Rom le ofrece servicios adicionales de consultoría, que incluyen:

  • Evaluaciones in situ y detalladas de las instalaciones para identificar el equipo que necesita y las áreas de mayor riesgo de la movilización de pacientes
  • Talleres para desarrollar el programa de movilización segura de pacientes

Para obtener más información acerca del programa Safe Transfers and Movement™ o acceder a los servicios de consultoría de Hill-Rom, póngase en contacto con un representante de ventas de Hill-Rom.