Recursos clínicos de Hill-Rom

Innovación respaldada por la evidencia

Como profesional de la salud, entendemos que busca soluciones: soluciones que mejoren los resultados en los pacientes, den seguridad a los cuidadores y tengan un impacto positivo en su presupuesto. Basándonos en nuestras amplias investigaciones, nuestra profunda experiencia clínica y nuestras prolongadas relaciones con los clientes, Hill-Rom se dedica a poner a su servicio la innovación basada en la evidencia clínica. 

INNOVACIONES en recursos clínicos

El programa Safe Transfers and Movement™ de Hill-Rom es un abordaje multifacético y programático basado en 7 elementos esenciales diseñado para reducir el riesgo de lesiones producidas causadas por el traslado y el movimiento de pacientes, que promueve prácticas de movilización segura de pacientes. El programa Safe Transfers and Movement™ ofrece recursos online, formación sobre productos, educación clínica y servicios de implantación de programas; todos ellos orientados a facilitar la movilización segura de pacientes.

El Centro de recursos clínicos de Hill-Rom
Esta poderosa herramienta está diseñada para proporcionar a los siempre ocupados profesionales sanitarios evidencia actualizada, educación y herramientas, para que puedan tomar decisiones informadas e implementar las prácticas recomendadas en nombre de sus pacientes y de los centros.

Consiga los últimos resultados de la encuesta International Pressure Ulcer Prevalence (IPUP) Survey™.  
Esta encuesta anual valora la prevalencia y las tendencias de las úlceras por presión; asimismo ayuda a identificar oportunidades de mejora en su centro.