Ética y cumplimiento

Hill-Rom

En Hill-Rom estamos comprometidos con el cumplimiento de los estándares normativos y éticos más exigentes.

El cumplimiento es una parte esencial de lo que somos y de nuestra forma de hacer negocios, y nos sentimos orgullosos de ello. Creemos que el buen cumplimiento es sinónimo de buen negocio. 

Hill-Rom ha creado e implementado un completo programa de cumplimiento empresarial diseñado para ayudar a mantener los estándares profesionales y éticos más elevados. El responsable del departamento de calidad y la oficina calidad proporcionan a los empleados una orientación, educación y formación claras para que pueden desenvolverse correctamente en el panorama actual de un sector tan complejo como el de la atención sanitaria.

Código de conducta internacional 

Estas normas se detallan en el Código de conducta internacional de Hill-Rom. Tanto nuestro Código de conducta internacional como el resto de políticas y procedimientos pertinentes son aplicables a todas aquellas personas que realizan actividades comerciales para Hill-Rom y sus otras empresas.

Descargar el Código de conducta de Hill-Rom

Cumplimiento e información

  • Oficina de cumplimiento: las dudas y consultas se pueden enviar directamente a la oficina de cumplimiento a través de la siguiente dirección de correo electrónico: complianceoffice@hill-rom.com.  
  • Línea de atención sobre cumplimiento: la línea de atención sobre cumplimiento es una herramienta a través de la cual las personas pueden denunciar casos reales o posibles de comportamientos inadecuados.  Está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, y cuenta con servicio interno de traducción, si fuera necesario.  Si la legislación local lo permite, puede optar por presentar un informe anónimo.  Toda la información recibida a través de la Línea de atención sobre cumplimiento tiene carácter confidencial en la medida de lo posible y de lo permitido por la ley.  Puede utilizar cualquiera de los dos métodos siguientes para enviar su informe a la Línea de atención sobre cumplimento:

Resolver las dudas y consultas sobre cumplimiento es una de nuestras principales prioridades y nos tomamos muy en serio estas peticiones.  La empresa investigará el asunto con prontitud y, si procede, adoptará medidas disciplinarias y aplicará los medios para corregir y prevenir conductas similares.