Responsabilidad social

Nuestros productos mejoran los resultados de los pacientes y cuidadores de todo el mundo.  En Hill-Rom, consideramos que la buena responsabilidad social es una extensión natural de nuestra misión y también otra oportunidad de mejorar las condiciones de vida en todo el mundo. Valoramos a nuestros clientes, nuestros empleados y las comunidades en las que trabajamos.

Estamos comprometidos con los más altos estándares de ética e integridad en todo lo que hacemos. La empresa tiene una misión y un conjunto de valores bien definidos. Proporcionamos recursos a todos los trabajadores de Hill-Rom para comprender y cumplir íntegramente con todas las leyes y regulaciones aplicables. La Compañía también ofrece asistencia y oportunidades a los empleados de todo el mundo para que puedan trasladar cuestiones y consultas éticas en un entorno confidencial.

Hill-Rom está comprometida con las prácticas comerciales que respetan el medio ambiente. Trabajamos en la búsqueda de soluciones innovadoras para reducir el uso de materiales en todas nuestras operaciones. Estamos comprometidos con la gestión responsable, la utilización y la eliminación de los productos químicos utilizados en la fabricación de nuestros productos. Mediante intercambios o recompras, muchos de nuestros productos se remodelan y se devuelven al mercado o se reciclan los materiales para recuperar los metales, plásticos y componentes electrónicos. Además de nuestros esfuerzos de reciclaje, procuramos que las prácticas de gestión de las instalaciones sean respetuosas con el entorno.

A través del programa Hospital Beds for Humanity® de Hill-Rom, los voluntarios de Hill-Rom dedican su tiempo y esfuerzo a la remodelación y renovación de camas y otros productos de Hill-Rom que se entregan a los hospitales necesitados de países en vías de desarrollo de todo el mundo.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo Hill-Rom contribuye positivamente y trabaja para conseguir mejores resultados a diario en nuestras comunidades mundiales.