Hill-Rom

Hill-Rom

Desde la fundación de Hill-Rom en 1929, aportar más seguridad y comodidad al entorno del paciente en los hospitales ha sido un objetivo principal de la empresa. La marca Hill-Rom ha crecido a partir de esta visión. La evolución de la marca continúa con el sistema terapéutico Progressa™, una innovadora tecnología de cuidados intensivos diseñada para promover activamente la movilidad temprana del paciente. Progressa es el primer sistema de cama que incorpora la tecnología avanzada de articulación StayInPlace™ que ayuda a mantener al paciente en la posición óptima durante los movimientos de la cama. El cambio de posición del paciente, o que este se deslice por la cama, puede dar lugar a que sea necesario recolocar constantemente al paciente y también al aumento de la carga para el personal asistencial. La tecnología avanzada de articulación StayInPlace, desarrollada por los laboratorios de investigación ergonómica de Hill-Rom, sigue el movimiento de la cama con la elongación natural de la columna vertebral que se produce cuando el paciente se mueve de la posición supina a la posición erguida. Con StayInPlace resulta posible mantener a los pacientes colocados correctamente para reducir así el movimiento hacia los pies de la cama, a medida que se levanta el cabecero de la cama. 

La movilización con Progressa se realiza en cinco pasos. Los pacientes reclinados pasan a la posición sentada y se pueden sujetar mientras caminan con un sistema de elevación Liko . Estos dos sistemas son un ejemplo clave de las soluciones integrales que ofrece la empresa.

El programa Progressive Mobility de Hill-Rom es un complemento para su cartera de productos de movilidad que incluye el sistema de cama Progressa e incorpora formación y protocolos para facilitar a los centros la implantación de terapias de movilidad temprana de forma segura y eficaz.