Programa del Servicio de cumplimiento de requisitos normativos de Hill-Rom

Mantenimiento preventivo: maximizar el rendimiento, minimizar los problemas

Los proveedores de servicios sanitarios a menudo hacen hincapié en la importancia del cuidado preventivo para los pacientes. Esto mismo es aplicable al equipamiento hospitalario. Un programa de mantenimiento preventivo anual, que incluye pruebas de seguridad eléctrica y funcional, certificación de equipos y documentación de las reparaciones, garantiza que el equipamiento sea seguro y funcional; además, contribuye a que en los hospitales se cumpla la legislación sobre seguridad.

 De un vistazo

  • Garantiza el cumplimiento de las leyes locales y de los protocolos específicos del centro
  • Ayuda a prevenir fallos y averías
  • Maximiza la vida útil de los productos
  • Ofrece reconfirmación de que el equipo es seguro para el cuidado del paciente
  • Ayuda a garantizar un funcionamiento óptimo
  • Registra de forma clara un historial de mantenimiento durante toda la vida útil del producto

Mantenimiento de gran calidad gracias al el sistema automatizado de adquisición de datos (DAS)

Hill-Rom ha desarrollado un sistema automatizado que garantiza que todo el mantenimiento se realice según los más altos estándares. Nuestros técnicos están capacitados y cuentan con la certificación correspondiente para garantizar que cualquier inspección técnica, las pruebas de seguridad eléctrica integradas y, si es preciso, todas las reparaciones se realicen con arreglo a la norma IEC 62353.


Para más información sobre nuestro programa de recambios Hill-Rom, visite nuestro sitio partsonline.hill-rom.com o contacte con los representantes de ventas de servicios de Hill-Rom »