Servicio de auditoría de equipos de Hill-Rom

Entender la visión de conjunto observando los pequeños detalles

La planificación de compras y actualizaciones de equipos requiere comprender y priorizar las necesidades. El Servicio de auditoría de equipos de Hill-Rom ofrece una revisión completa del estado de somieres, grúas y colchones de un hospital, lo que permite a los técnicos del centro tomar conciencia del estado actual y planificar las necesidades futuras. La auditoría también ofrece apoyo para el cumplimiento de normativas.

De un vistazo

  • Visita previa a la auditoría para acordar objetivos y metodología
  • Repaso general del equipamiento existente en el centro por ubicación, tipo, marca y modelo
  • Resalta el estado del servicio de los equipos auditados, por ejemplo, en la programación de servicios, el estado de seguridad eléctrica, etc.
  • Completar el análisis de cada una de las funciones para determinar si se encuentra en un estado aceptable
  • Un informe de gestión que incluye conclusiones y recomendaciones

Para más información sobre nuestro programa de recambios Hill-Rom, visite nuestro sitio web partsonline.hill-rom.com o contacte con los representantes de ventas de servicios de Hill-Rom »