Entender la visión de conjunto observando los pequeños detalles
La planificación de compras y actualizaciones de equipos requiere comprender y priorizar las necesidades. El Servicio de auditoría de equipos de Hillrom ofrece una revisión completa del estado de somieres, grúas y colchones de un hospital, lo que permite a los técnicos del centro tomar conciencia del estado actual y planificar las necesidades futuras. La auditoría también ofrece apoyo para el cumplimiento de normativas.
De un vistazo
- Visita previa a la auditoría para acordar objetivos y metodología
- Repaso general del equipamiento existente en el centro por ubicación, tipo, marca y modelo
- Resalta el estado del servicio de los equipos auditados, por ejemplo, en la programación de servicios, el estado de seguridad eléctrica, etc.
- Completar el análisis de cada una de las funciones para determinar si se encuentra en un estado aceptable
- Un informe de gestión que incluye conclusiones y recomendaciones
Para más información sobre nuestro programa de recambios Hillrom, visite nuestro sitio web partsonline.hill-rom.com o contacte con los representantes de ventas de servicios de Hillrom »