Programa de servicio Hill-Rom Priority℠

Rendimiento garantizado

Cuando se avería el equipo, el flujo de trabajo se ve afectado y en última instancia se deteriora la atención al paciente. El excelente programa de servicio Hill-Rom Priority garantiza que el 98 % de los equipos funcionarán en todo momento gracias al servicio de mantenimiento permanente. Nuestro programa de servicio Priority ofrece acceso telefónico las 24 horas para la resolución inmediata de problemas, tiempo de respuesta garantizado, una unidad de sustitución si es necesario y un presupuesto predecible.

De un vistazo

  • Garantiza un 98 % de disponibilidad de las unidades de trabajo en todo momento, las 24 horas del día, los 365 días del año
  • Ofrece un producto de sustitución con las mismas prestaciones si se requiere más tiempo para reparar una unidad
  • Compromiso de respuesta en 36 horas, con lo que se puede hacer una idea clara del tiempo máximo que podría tardar la asistencia sobre el terreno (si es necesaria)
  • Permite una mejor planificación financiera y una gestión eficaz del equipamiento, ya que incluye las piezas necesarias, el coste de la mano de obra y el tiempo de desplazamiento
  • Incluye piezas originales Hill-Rom®
  • Opciones flexibles de facturación (mensual, trimestral o anual)

Mantenimiento de gran calidad gracias al el sistema automatizado de adquisición de datos (DAS)

Hill-Rom ha desarrollado un sistema automatizado que garantiza que todo el mantenimiento se realice según los más altos estándares. Nuestros técnicos están capacitados y cuentan con la certificación correspondiente para garantizar que cualquier inspección técnica, las pruebas de seguridad eléctrica integradas y, si es preciso, todas las reparaciones se realicen con arreglo a la norma IEC 62353. 


Para más información sobre nuestro programa de piezas Hill-Rom, visite nuestro sitio web partsonline.hill-rom.com o contacte con los representantes de ventas de servicios de Hill-Rom »