Programa de servicio de protección Hill-Rom

Equipamiento avanzado, asistencia técnica avanzada

Un equipamiento avanzado exige una asistencia técnica avanzada.  El servicio de protección integral Hill-Rom ofrece a los hospitales un tiempo de respuesta rápido y previsibilidad presupuestaria, así como acceso a una línea de asistencia técnica durante las horas de trabajo para la resolución inmediata de problemas.

De un vistazo

  • Garantiza que los técnicos de asistencia certificados por Hill-Rom diagnostiquen y reparen averías y fallos imprevistos
  • Permite una planificación financiera estable y una gestión eficaz del equipamiento, ya que incluye las piezas necesarias, el coste de la mano de obra y el tiempo de desplazamiento
  • Ofrece acceso directo a los especialistas a través de nuestro centro telefónico de asistencia técnica durante las horas de trabajo; este personal conoce en profundidad todos los equipos de Hill-Rom para poder tratar y solucionar cualquier asunto técnico
  • Incluye piezas originales Hill-Rom®
  • Opciones flexibles de facturación (mensual, trimestral o anual)

Mantenimiento de gran calidad gracias al el sistema automatizado de adquisición de datos (DAS)

Hill-Rom ha desarrollado un sistema automatizado que garantiza que todo el mantenimiento se realice según los más altos estándares. Nuestros técnicos están capacitados y cuentan con la certificación correspondiente para garantizar que cualquier inspección técnica, las pruebas de seguridad eléctrica integradas y, si es preciso, todas las reparaciones se realicen con arreglo a la norma IEC 62353. 


Para más información sobre nuestro programa de piezas Hill-Rom, visite nuestro sitio web partsonline.hill-rom.com o contacte con los representantes de ventas de servicios de Hill-Rom »