Tecnología compatible con la movilidad temprana

El equipo humano y la tecnología de Hillrom pueden ayudarle

Somos conscientes del frenético ritmo de trabajo del personal de enfermería de cuidados críticos. De hecho, muchos de nosotros lo hemos vivido en primera persona. Por eso, sabemos que el principal desafío que se nos presenta durante la implantación de un protocolo de movilidad temprana no es otro que encontrar tiempo para aplicarlo.

Así pues, hemos creado el programa Progressive Mobility™. Se trata de un protocolo basado en evidencias científicas validado por distintos líderes de opinión a escala nacional, para la práctica clínica, y que cuenta con el respaldo de la completa gama de productos de Hillrom, así como de un reconocido equipo especializado en la formación clínica.

Equipo humano

El personal responsable de los resultados clínicos puede proporcionarle formación y asistencia durante la implantación en su centro del protocolo del programa Progressive Mobility®:

  • Formación clínica
  • Asistencia práctica para la aplicación de la tecnología
  • Intercambio de prácticas recomendadas

Programas

A través del programa Progressive Mobility® se pone a su disposición un protocolo basado en pruebas científicas, materiales de formación y herramientas de implantación y sostenibilidad. La implantación de este programa, o de una versión personalizada, le facilitará la movilización de los pacientes:

Productos

Hillrom ofrece una amplia gama de productos diseñados para facilitar la movilización de pacientes. Hillrom está presente en todo momento: desde que el paciente comienza a usar el sistema de cama para cuidados críticos hasta que abandona la cama y pasa a un tratamiento deambulatorio.

  • Sistemas de cama
  • Sistemas de elevación de pacientes
  • Mobiliario para pacientes

Más información sobre el programa Progressive Mobility™