Centro de recursos de Hillrom™ - COVID-19

En Hillrom estamos preparados para satisfacer las necesidades de soluciones, servicios y productos críticos de las instituciones sanitarias que se enfrentan a un creciente número de pacientes debido a la propagación de la COVID-19. Ayudamos a los médicos de los hospitales y de atención primaria a tratar al creciente número de pacientes con COVID-19 en las cinco áreas siguientes.

CAPACIDAD DE DETECCIÓN Y DIAGNÓSTICO DE PRIMERA LÍNEA:
Mantenemos la disponibilidad de los dispositivos de termometría, constantes vitales y ECG de reposo que permiten examinar rápidamente a los pacientes y determinar el nivel de asistencia necesario.

CONTROL DE INFECCIONES Y REDUCCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN CRUZADA:
Proporcionamos soluciones para el triaje de pacientes y suministros específicos para salas de aislamiento para minimizar el riesgo de contaminación cruzada. Hemos aumentado la producción de sondas de termometría desechables y manguitos de presión de uso de un solo paciente.

MONITORIZACIÓN DE LA DIFICULTAD RESPIRATORIA, VENTILACIÓN NO INVASIVA Y TRATAMIENTO DE DESOBSTRUCCIÓN DE LAS VÍAS RESPIRATORIAS:
Ofrecemos tecnologías innovadoras para monitorizar de forma continua la frecuencia respiratoria. Proporcionamos asistencia respiratoria a pacientes con dificultad para respirar contribuyendo a expulsar las secreciones de los pulmones.

AMPLIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS PARA AUMENTAR LA CAPACIDAD:
Colaboramos con los gobiernos y los sistemas sanitarios en los preparativos para tratar, monitorizar y trasladar a más pacientes en fase aguda, incluida la tecnología para detectar automáticamente signos de posible empeoramiento del paciente.

EXPANSIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LOS EQUIPOS DE ASISTENCIA:
Hacemos posible que los equipos de asistencia permanezcan conectados en espacios temporales habilitados en los hospitales o instalaciones temporales adyacentes, así como en espacios de trabajo domiciliarios o remotos.

Supervisamos a diario las necesidades relacionadas con nuestro inventario de productos, materias primas y componentes, al mismo tiempo que seguimos satisfaciendo la demanda de la mayoría de nuestros productos de clientes en todo el mundo. A día de hoy, nuestros procesos de fabricación están a pleno rendimiento y estamos gestionando los riesgos relacionados con el suministro. En Hillrom seguimos cuidadosamente las directivas de la OMS y los CDC estadounidenses, así como los consejos de cada país en relación con la disponibilidad del transporte y el envío, y mantenemos la comunicación correspondiente con nuestros clientes.

Preguntas frecuentes

P: ¿Son necesarios productos o procedimientos de limpieza adicionales para evitar que mis productos Hillrom propaguen el virus?

R: Los productos y los procedimientos de limpieza descritos en la documentación del producto son suficientes para limpiar y desinfectar las superficies. Puede que los profesionales sanitarios estimen necesario limpiar las superficies con más frecuencia.

P: ¿En qué estado se encuentra el inventario de Hillrom?

R: Con el fin de satisfacer la creciente demanda, hemos incrementado en más del doble nuestras tasas de fabricación de productos de cuidados críticos, incluidos respiradores, camas de hospital y monitores de constantes vitales, y hemos aumentado nuestra oferta de alquiler de equipos. Nuestros equipos de gestión logística están haciendo todo lo posible para cumplir los plazos de los clientes teniendo en cuenta algunos desafíos locales relacionados con el aumento, por encima de lo normal, del transporte y la demanda.

P: Con relación a los productos de Hillrom que tiene en la actualidad, ¿afectará la propagación de la COVID-19 a los servicios que recibe en su región?

R: Nuestros servicios de atención al cliente in situ no han cambiado; sin embargo, nuestros empleados de servicios de la región están respetando las recomendaciones sobre el distanciamiento social y la elusión de grandes aglomeraciones, y seguimos todas las instrucciones específicas de cada hospital. Es difícil predecir el impacto de la propagación de la COVID-19, pero haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

P. ¿Qué productos específicos ofrece HillRom para apoyar nuestros esfuerzos relacionados con la COVID-19 en la región?

R: Usamos las orientaciones provisionales para centros sanitarios de los CDC estadounidenses para priorizar nuestros propios esfuerzos. Es de vital importancia mantener el funcionamiento del sistema sanitario. Independientemente del estado de infección de la COVID-19, es fundamental que los centros sanitarios sigan prestando el nivel de asistencia adecuado a todos los pacientes (p. ej. asistencia domiciliaria, ambulatoria, atención de urgencias leves, servicio de urgencias u hospitalización). Es posible que los centros necesiten hacer frente a un aumento repentino de pacientes que requieren asistencia. Se necesitará concentrar esfuerzos para movilizar todos los ámbitos de la atención sanitaria a fin de reducir la transmisión de la enfermedad, derivar a las personas al nivel de atención oportuno y reducir la carga sobre el sistema sanitario.

Productos en EMEA:

CAPACIDAD DE DETECCIÓN Y DIAGNÓSTICO DE PRIMERA LÍNEA
CONTROL DE INFECCIONES Y REDUCCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN CRUZADA
MONITORIZACIÓN DE LA DIFICULTAD RESPIRATORIA, VENTILACIÓN NO INVASIVA Y TRATAMIENTO DE DESOBSTRUCCIÓN DE LAS VÍAS RESPIRATORIAS
AMPLIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS PARA AUMENTAR LA CAPACIDAD

 *Productos que podrían utilizarse con pacientes de cuidados críticos

Nota: La disponibilidad de los productos puede variar por país en función de los estados de registro y otras condiciones

P: ¿Cuáles son las recomendaciones de limpieza de los equipos Hillrom para ayudar a prevenir la propagación de la COVID-19?

R: Por favor lee Cleaning & Disinfecting letter

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con el representante, el distribuidor o el servicio de atención al cliente de Hillrom de su localidad para obtener asistencia con el pedido y el envío de productos.