Nuestra promesa

En un sector que cambia rápidamente, los profesionales sanitarios son la constante. Cada día demuestran su pasión por ayudar a la gente a pesar de la presión sin precedentes por aumentar tanto el acceso a la atención sanitaria como su calidad, contando con los mismos recursos o incluso menos.

Hillrom se rige por la atención centrada en el paciente. Todo lo que hacemos, así como todos nuestros productos y tecnologías, están diseñados para mejorar los resultados de los pacientes y sus cuidadores. 

Todo comienza reduciendo la complejidad y centrándonos en el lado humano de la atención sanitaria. Mediante el avance constante e integración de nuestras soluciones, hacemos posible que el personal médico esté completamente conectado con sus pacientes proporcionando datos oportunos e ideas prácticas. Esto se traduce en diagnósticos más precisos, en una intervención temprana y una recuperación más rápida.

Innovaciones para una atención sanitaria más humana. Mediante soluciones más inteligentes y conectadas, se simplifica el flujo de trabajo diario y la comunicación. Así, los equipos sanitarios pueden centrarse en su pasión: ayudar a los pacientes a recuperarse lo antes posible. Basándonos en el legado de confianza por parte de personal sanitario de todo el mundo, nuestros estándares de calidad y seguridad cada vez son más altos.  

Nuestra misión radica en ayudar a las personas a medida que la atención sanitaria evoluciona.  

Hillrom. Advancing Connected Care