Programa de servicio de protección Hillrom

Equipamiento avanzado, asistencia técnica avanzada

Un equipamiento avanzado exige una asistencia técnica avanzada.  El servicio de protección integral Hillrom ofrece a los hospitales un tiempo de respuesta rápido y previsibilidad presupuestaria, así como acceso a una línea de asistencia técnica durante las horas de trabajo para la resolución inmediata de problemas.

De un vistazo

  • Garantiza que los técnicos de asistencia certificados por Hillrom diagnostiquen y reparen averías y fallos imprevistos
  • Permite una planificación financiera estable y una gestión eficaz del equipamiento, ya que incluye las piezas necesarias, el coste de la mano de obra y el tiempo de desplazamiento
  • Ofrece acceso directo a los especialistas a través de nuestro centro telefónico de asistencia técnica durante las horas de trabajo; este personal conoce en profundidad todos los equipos de Hillrom para poder tratar y solucionar cualquier asunto técnico
  • Incluye piezas originales Hillrom®
  • Opciones flexibles de facturación (mensual, trimestral o anual)

Mantenimiento de gran calidad gracias al el sistema automatizado de adquisición de datos (DAS)

Hillrom ha desarrollado un sistema automatizado que garantiza que todo el mantenimiento se realice según los más altos estándares. Nuestros técnicos están capacitados y cuentan con la certificación correspondiente para garantizar que cualquier inspección técnica, las pruebas de seguridad eléctrica integradas y, si es preciso, todas las reparaciones se realicen con arreglo a la norma IEC 62353. 


Para más información sobre nuestro programa de piezas Hillrom, visite nuestro sitio web partsonline.hill-rom.com o contacte con los representantes de ventas de servicios de Hillrom »