Términos y condiciones de Hillrom

1. Alcance

1.1 El uso de estas páginas web proporcionadas por Hillrom y/o sus filiales (en adelante, "Hill-Rom"), denominadas en lo sucesivo el "Sitio web de Hillrom", está sujeto a estas Condiciones. El uso del Sitio web de Hillrom implica la aceptación de estas condiciones.

2. Materiales

2.1 Hillrom proporciona en el Sitio web de Hillrom información, software o documentación (en lo sucesivo, "Materiales") para los fines indicados en el sitio web.

3. Acceso y protección mediante contraseña

3.1 Hillrom se reserva el derecho de: a) otorgar, denegar, limitar o cancelar los derechos de acceso de cualquier usuario, sin previo aviso, y b) condicionar el acceso mediante la solicitud, por ejemplo, del envío de determinada información del Usuario, y c) imponer ciertas condiciones al usuario.

3.2 Algunos de los materiales del Sitio web de Hillrom pueden estar protegidos por contraseña. El Usuario debe asegurarse de que las contraseñas no son accesibles a terceros y es responsable de todas las transacciones y otras actividades que se lleven a cabo con su contraseña.

4. Permiso y condiciones de uso de los materiales

4.1 Hillrom concede al usuario un permiso no exclusivo e intransferible de uso de los Materiales, puestos a disposición del usuario en el Sitio web de Hillrom para el fin previsto por Hillrom en el momento en que los puso a disposición del Usuario.

4.2 Durante el uso del Sitio web de Hillrom el Usuario no debe:

• Violar ningún derecho de propiedad intelectual (Hill-Rom) ni ningún otro derecho de propiedad;

• Subir ningún contenido que contenga virus o cualquier otro programa que pueda dañar los datos;

• Transmitir, almacenar o cargar hipervínculos o contenidos sobre los que el Usuario no tenga derechos de uso, en particular en los casos en que tales hipervínculos o contenidos incumplan las obligaciones de confidencialidad o sean ilegales; ni

• Distribuir publicidad, spam, mensajes no solicitados o avisos incorrectos de virus, defectos o material similar y el Usuario no debe solicitar la participación en ningún sorteo, juego o acción en la que se obtenga dinero o prestaciones en especie.

5. Propiedad intelectual

5.1 Los Materiales están protegidos por copyright y otras leyes de derechos de propiedad intelectual. Los Materiales del Sitio web de Hillrom no se pueden modificar, copiar, reproducir, vender, alquilar, usar, complementar ni utilizar de cualquier otra forma sin el permiso previo y por escrito de Hillrom.

5.2 Con excepción de los derechos de uso y otros derechos expresamente acordados en el presente documento, no se otorgará al Usuario ningún otro derecho.

6. Enlaces

6.1 El Sitio web de Hillrom puede incluir enlaces a páginas web de terceros. Hillrom no asume ningún tipo de responsabilidad en relación con el contenido de las páginas web de terceros y no garantiza ni respalda en modo alguno estas páginas ni su contenido como propios, ya que Hillrom no controla ni verifica el contenido o la exactitud de la información de estas páginas web y, además, rechaza toda responsabilidad en cuanto al contenido y la información al respecto. El uso de estas páginas web se hará solo por cuenta del Usuario y se rige por los términos de uso de dichas páginas web.

7. Responsabilidad

7.1 En cuanto a los materiales que Hillrom pone a disposición del Usuario, estos se proporcionan "tal cual". Se excluye cualquier responsabilidad por defectos de calidad o de propiedad de los Materiales en relación con la exactitud o la ausencia de defectos o reclamaciones o derechos de terceros relacionados con la integridad o idoneidad para un fin determinado y comerciabilidad, en el grado máximo que permita la ley. El rendimiento necesario de un producto debe acordarse por separado y no se rige por el contenido del sitio web.

7.2 Los Materiales pueden incluir descripciones generales relacionadas con las posibilidades técnicas de productos individuales, pero es posible que estas posibilidades o productos no estén disponibles para el Usuario en determinados casos incluidos, entre otros, cambios de productos, ausencia de aprobaciones normativas o controles de exportación, etc.

7.3 Hillrom y los anfitriones de este sitio web por el presente excluyen toda responsabilidad, en el máximo grado permitido por la ley aplicable, sobre cualquier reclamación, pérdida, demanda o daño de cualquier tipo que sea con respecto a los materiales proporcionados en su sitio web incluyendo, pero no limitado a: pérdidas o daños indirectos, incidentales o consecuentes, daños compensatorios o pérdida de beneficios o datos, daños a los sistemas informáticos y a las bases de datos, a la pérdida de datos, violaciones de la privacidad de los datos del Usuario, tanto si se debe al incumplimiento del contrato o de la garantía, delito o agravio (incluida la negligencia), responsabilidad sobre el producto u otros.

7.4 El Usuario debe, por su propia protección, ser el único responsable de efectuar las acciones necesarias para garantizar que se aplican las medidas de seguridad de los datos y de TI adecuadas.

8. Protección de privacidad de datos de usuario y transmisión de datos

8.1 Durante la recopilación, la utilización y el procesamiento de los datos personales del Usuario (en lo sucesivo, los "Datos del usuario") en el Sitio web de Hillrom, Hillrom deberá cumplir las leyes aplicables sobre protección de la confidencialidad de los datos. El Usuario reconoce y acepta que los sitios web de Hillrom pueden estar alojados en territorios diferentes del territorio en el que se encuentra el Usuario y acepta la transmisión, el procesamiento y el control de los datos del Usuario por parte de Hillrom y sus proveedores de servicios en cualquier parte del mundo.

9. Normativas del mercado

9.1 Cada país tiene unas normas específicas de comunicación de información médica o de otra índole sobre productos médicos. Ningún dato de este documento debe interpretarse como una solicitud o promoción de cualquier producto que no haya sido autorizado por las leyes y normativas vigentes en el país donde se encuentra el Usuario. Si algo en el sitio web de Hillrom es interpretado como contrario a las leyes aplicables en cualquier otro país, el sitio web de Hillrom no está destinado a ser accesible a personas de dicho país, y las personas que estén sujetas a tales leyes no tendrán derecho a utilizar el sitio web de Hillrom.

10. Jurisdicción: ley aplicable

10.1 El Sitio web de Hillrom se gestiona y administra por empresas que se encuentran en varios lugares de todo el mundo. Estas condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes locales aplicables.